[androidpuertorico]Tomi File Manager v.1.3.2 – Administrador de Archivos

Tomi File Manager, es un gestor de archivos que nos ofrece una forma muy conveniente de acceder a todos nuestros archivos de música, fotos, videos, documentos y aplicaciones instaladas en nuestro equipo. 

A diferencia de otros gestores de archivos para Android, Tomi Free Manager enfoca sus capacidades en 5 principales categorías, basándose en los tipos de archivos que más comúnmente se gestionan en los dispositivos móviles: Musica, Fotos, Videos, Documentos y Aplicaciones. 

 
 

Con una interfaz de usuario amigable e intuitiva, este administrador de archivos permite acceder rápidamente a todo este contenido de una manera ordenada e incluso desinstalar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.
 
La pantalla principal nos muestra un gráfico circular con el espacio libre y el espacio total de almacenamiento en el dispositivo. Del lado derecho de la pantalla están dispuestas todas las categorías que mencionábamos anteriormente, mientras que en la parte inferior hay una opción que nos permite acceder a los principales directorios a través de su explorador de archivos integrado.
 
 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s